Reflexología embarazo y postparto

El embarazo es un momento único y especial. Por muchos hijos que una mujer tenga, cada gestación tiene sus características propias que la hacen diferente de las demás.
A medida que el bebé va creciendo en el vientre materno, la mamá ve alterado su estado físico y emocional. En ocasiones, los cambios van acompañdos de malestares de mayor o menor intensidad que pueden ser molestos.
La reflexología podal puede convertirse en la gran aliada de la mamá gestante ya que es una alternativa a los medicamentos que durante este proceso acostumbran a estar contraindicados. No sólo la mamá se beneficia, el bebé recibe todos los estímulos a través de la placenta y por lo tanto ambos se sienten relajados, aliviados y reconfortados.
Cuando el bebé está listo para su nacimiento, la reflexología potencia el trabajo de parto contribuyendo a que éste se desencadene de manera más rápida y más placentera. Mediante los puntos reflejos del pie, se estimula el cuerpo de la mamá ayudándola a generar la oxitocina necesaria para que ésta, a su vez, ayude a nacer a su hij@.
Durante el post parto, la reflexología contribuye a una recuperación más rápida y enérgica, ayudando física y emocionalmente a la nueva mamá a adaptarse a su nueva vida.

Todas las mujeres estamos preparadas para gestar y parir. En ocasiones nos olvidamos de confiar en nuestro cuerpo y en nuestro bebé. A veces el miedo paraliza. La reflexología es una excelente técnica que actúa sobre los puntos reflejos del pie que, al estímularlos, potencian la armonia y equilibrio del cuerpo y ayuda a cada órgano a que haga lo que tiene que hacer. A veces, sólo con un leve "toquecito" se lo recordamos y se activa como por arte de magia.
¡Confía en tí, y en el poder de tu cuerpo!

TRATAMIENTOS:

  • Primer trimestre: náuseas, ardores, mareos, cansancio, dolores musculares, cambios de humor, ansiedad...
  • Segundo trimestre: prevención de transtornos como el sobrepeso, la diabetes gestacional, hipertensión, dolor de ciática, dolor de espalda...
  • Tercer trimestre: hemorroides, venas varicosas, disfunción de la sínfilis púbica, edemas, síndrome del túnel carpiano, preparación al parto...
  • Parto: actuvación del parto, dilatación, alivio del dolor, superación de bloqueos durante el parto...
  • Post parto:
    • Inmediato: expulsión de la placenta, entuertos, hemorragias.
    • Posterior: Lactancia, mastitis, retención de líquidos, dolores de espalda y sacro, depresión post parto...

Ofrezco este servicio de manera particular en tu domicilio o en el hospital.

¿Quieres regalar este servicio?
Ponte en contacto conmigo.