Opiniones

En este espacio te invito a que dejes tu opinión.
Tus impresiones.
Exprésate libremente... te leo.


¡¡Tus aportaciones me ayudan a mejorar!!

11 comentarios:

  1. Noe, ¡¡gracias por el taller que hicimos este veranito!! Fue maravilloso. La verdad es que cuanto más practico más segura me siento. Ahora le hago reflexo a Lucía, por supuesto, a mi marido, a mis sobris... jjee...
    Gracias una vez más por tu tiempo y dedicación. Qué pena estar tan lejos, porque me encantaría hacer el taller de masaje. Si este verano haces uno, nos tendrás a Lucía y a mi allí las primeras.
    Un beso muy gordo de las dos. Hasta pronto.

    Inés.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia, soy Ángela, la mamá de Raúl.
    Quería darte las gracias por enseñarme ha hacerle a mi bebé reflexología. Ya sabes que era un poco reticente al principio... y ahora ¡tendrias que verme!
    Estoy muy contenta, y ¿sabes que?, Rubén también le hace a Raúl. De vez en cuando mira el video y le hace al peque.
    La verdad es que nos está siendo muy efectivo, sobre todo cuando tiene moquitos.
    Así que en nombre de los tres, muchisimas gracias de verdad. Fue un curso maravilloso.
    Un abrazo guapa, esperamos volverte a ver pronto.

    Ángela, Rubén y Raúl.

    ResponderEliminar
  3. Noe!! Me parece precioso este espacio que has creado. Con lo especial que eres con los niños sé que esta nueva etapa va ser maravillosa para tí. Sabes que cuando tenga bebés, vas a ser mi acompañante mágica. Mucha suerte. Me encanta que las personas se dediquen a aquello que les sale de dentro.
    Un abrazo.
    Marta.

    ResponderEliminar
  4. Noia, felicitats pel teu blog. M'ha semblat molt dolç. Transmets la tendresa amb la que treballes. Una abraçada. Roser.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Soy Mario, el padre de Carlos Romero. Tambien estuvimos en el curso de reflexología de los bebes de este verano. Mi mujer y yo, y Carlitos queriamos agradecerte una vez mas el curso. Fue muy interesante. Sabes que trabajamos mucho pero cada vez que podemos le dedicamos un ratito a los pies del chiquitin, que ya no esta tan chiquitin por cierto, se ha puesto muy gordito.
    La verdad es que vale la pena, y auque no se ha puesto casi malito vamos practicando como dice ángela, cuando va teniendo moquitos ahora que empieza un poco el frio, y se le van muy rápido.
    Por cierto, un saludo a Ángela y Inés y sus bebes.
    Nada más que yo me enrollo mucho ya lo sabes.
    Gracias por el curso y por todo lo que nos enseñastes. Y nos ha gustado mucho la web esta que has hecho. Ya la hemos recomendado a las familias de amigos que tienen bebes.
    Un abrazo de parte de los tres.
    Hasta otra.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes: soy Raquel, la mamá de Pau. He estado mirando tu blog y me ha parecido estupendo. Me ha llegado por correo electronico la propuesta de los nuevos talleres. Me encantaría poder participar en el taller que propones de reflexología de los bebés, pero acabo de reincorporarme al trabajo (con muy pocas ganas la verdad, es duro dejar a Pau). Avisame si haces uno de tardes, que iremos. Porque con el de masaje ya sabes que quedamos encantados los tres. Esperamos que nos podamos ver pronto. Un beso de Vicente, Pau y otro mio.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos!! Gracias por vuestros comentarios.

    Raquel, siento que hayas tenido que volver a trabajar. Te mantendré informada por correo de los talleres de tarde, tranquila. Si quieres tienes la opción de que te haga el taller individual en casa cuando te vaya bien. Estamos en contacto.

    Por otro lado,ya he solucionado el problema que había para publicar vuestro nombre en los comentarios. Hasta ahora solo se podía publicar como anónimo, pero, ya he encontrado como solucionarlo. Disculpad las molestias.

    Besos para todos y uno especial para los chiquitines.

    ResponderEliminar
  8. Bon dia. Sóc la mare del Bernat i l'Emma. Volía donar-te les gracies per la feina que fas perque es maquisima. Et desitjo de tot cor que vagi molt bé aquest projecte tan bonic. El Bernat s'ha aficionat als massatgets també, i em quan em veu que li faig a la patufa, vol fer-li ell també. S'ha tornat tot un expert.
    M'ha agradat molt el nou blog. Et felicito.
    Fins aviat guapa.
    Un peto de tots quatre: Bernat, Emma, Ricard i Anna.

    ResponderEliminar
  9. Hola Noelia, volia agrairte el taller que vas fernos a casa a la Mireia i a mi. Practico cada dia amb la nena, i realment es crea un clima molt intim.Gracies, de veritat.

    ResponderEliminar
  10. Ostras Noelia, que chula la página. Te deseo lo mejor desde Lleida!!!! Un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

    Nuria

    ResponderEliminar
  11. Noelia, qué maravilla de blog y cómo me gusta todo lo que haces aunque aún no haya podido disfrutarlo con mi bebé...jejejeje. Pero bueno, en cuanto llegue ahí estaremos, aprendiendo de tí y contigo.
    Tu siempre admiradora,

    Núria

    ResponderEliminar